• ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

    Sector de interés *
    Política de privacidad *
    * campos obligatorios
  • SOLUCIONES ANTIDESLIZANTES PARA USO INDUSTRIAL DE HENKEL LOCTITE

    SOLUCIONES ANTIDESLIZANTES PARA USO INDUSTRIAL DE HENKEL LOCTITE

    LOCTITE presenta estos dos recubrimientos antideslizantes para el suelo aplicables en instalaciones industriales. Están especialmente diseñados para crear superficies antideslizantes que soporten tráfico pesado (camiones, carretillas, etc.) o peatonal.

    LOCTITE® PC 6261  es un producto mono componente antideslizante para suelo designado para aplicaciones en áreas de paso de peatones o vehículos ligeros. Es de fácil aplicación con rodillo y es apto para aplicar sobre hormigón, madera y superficies metálicas. Es ideal para superficies irregulares o con geometría complicada.

    Datos Técnicos:

    o  Color Gris
    o  Rugosidad de bajo perfil
    o  Producto Mono componente
    o  Rendimiento por envase : 4,6M2

        

    LOCTITE® PC 6315  es un epoxi bicomponente aplicable a rodillo creando un recubrimiento antideslizante de alto perfil y alta resistencia que soporta el paso de vehículos pesados. El producto es de fácil aplicación con rodillo y es apto para aplicar sobre  hormigón, madera y superficies metálicas. Es ideal para superficies irregulares o con geometría complicada.

    Datos Técnicos:

    o  Color Negro
    o  Rugosidad de alto perfil
    o  Producto Bi componente
    o  Rendimiento por envase: 3,25M2  

    El objetivo de estos dos recubrimientos antideslizantes es transformar zonas que se han convertido en zonas de riesgo de accidentes (por causa de la humedad, desgaste o vertido), convertirlas en zonas seguras para el tránsito de personas o vehículos. La gran ventaja de los recubrimientos líquidos es que se adaptan a todas las superficies y son fáciles de aplicar. Estos productos son aplicables en: escaleras de acceso a instalaciones, zonas transitable en techos, escaleras de maquinaria, rampas de entrada/salida de mercancías en mercancías en barcos o instalaciones industriales, zonas de producción, etc.

    ¡Mejora la seguridad con las soluciones antideslizantes de gran durabilidad de LOCTITE!