• ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

    Sector de interés *
    Política de privacidad *
    * campos obligatorios
  • NUEVAS PLACAS PARA TECHOS PLADUR FON+ BV

    NUEVAS PLACAS PARA TECHOS PLADUR FON+ BV

    Pladur® presenta las nuevas placas para techos Pladur FON+ BV:

    MÁS RESISTENTE, MENOR RIESGO DE ROTURA EN LOS CANTOS

    El nuevo diseño de Pladur FON+ BV garantiza una mayor resistencia mecánica lo que asegura un menor riesgo de rotura de los cantos de la placa durante la instalación y manipulado de las mismas.

    MAYOR PRODUCTIVIDAD

    Gracias al nuevo borde en V, los sistemas de techos Pladur® FON+ requieren el uso de una menor cantidad de pasta de juntas, por lo que se reduce el consumo de este material hasta en un 25%, disminuyendo el coste del sistema. Este ahorro de material se produce por dos factores:

    1. La cercanía de las placas hace que la pasta no salga hacia el plenum, por lo que la cantidad necesaria de material es menor.

    2. El ángulo del canto de la placa, de aproximadamente 2 mm, reduce la cantidad de pasta necesaria para rellenar la junta entre una placa y otra.

    MEJOR ACABADO SUPERFICIAL DEL MERCADO

    La imprimación superficial aplicada en el momento de su fabricación protege las placas FON+ con borde en V de la oxidación y facilita el pintado, lo que garantiza un gran acabado final.

     

    (Las nuevas placas para techos con borde en V sustituirán a las actuales placas FON+ BC, siendo ambas compatibles entre si).