• SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER

    He leído y acepto la política de privacidad
  • SCOTCH 33 Ver más grande

    SCOTCH 33

    La cinta ScotchMR Super 33+, calidad premium, de uso profesional y sugerida para tipo de aplicaciones de alta exigencia en su categoría. Consiste en una película de PVC con adhesivo ultra sensible a la presión, de color negro disponible en dimensiones de 3/4” x 20 m x 7 mils.

    Más detalles

    3M

    Nuevo producto

    Recomendada para uso a la intemperie, por su alta resistencia a variadas condiciones climáticas. Mantiene una óptima protección entre los -18°C y 105°C. Además es retardante de la llama, autoextinguible, resistente a los rayos ultravioleta, abrasión, humedad, álcalis, ácidos y corrosión. Cumple o excede los requerimientos de las normas ASTM

    FICHA TECNICA:

    Aplicaciones

    La Cinta eléctrica Scotch Súper 33 es una cinta de calidad premium. Es una cinta aislante de vinilo diseñada para operar continuamente a una temperatura de hasta 90°C y una tensión de 600 V.

    Tiene una excelente resistencia a la abrasión, humedad, álcalis, ácidos, corrosión de cobre y variadas condiciones climáticas (incluyendo la luz solar). Es una cinta de Policloruro de Vinilo (PVC) que posee una alta resistencia dieléctrica, retarda las llamas y es conformable, brindando una excelente protección mecánica con un mínimo volumen. Es una cinta aislante certificada por UL. 

     - En exteriores e interiores.

     - Reparación de cubiertas en cables expuestos a la intemperie.

     - Instalación y mantenimiento de tableros de control y distribución

     - Protección o reconstrucción de la cubierta de cables o empalmes de alta tensión

     - Arneses de alambres y cables.

     - Todo tipo de instalaciones en baja tensión que requieran del máximo nivel de confiabilidad y seguridad.UL.

    Marcas3M
    AplicaciónCONSTRUCCIÓN E INDUSTRIA

    2 productos más en la misma categoría: