• SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER

    He leído y acepto la política de privacidad
  • Lista de productos por fabricante - Westaflex

    Todo esto ha sido posible gracias a la coordinación entre los distintos departamentos; desde que se concibe la idea en el Departamento Técnico, para su posterior desarrollo en fábrica, hasta que se distribuye y comercializa a través de su red comercial.


    Este sentido de la innovación unido a los controles de calidad incorporados en determinadas etapas de la fabricación constituyen la sólida base sobre la que se apoya nuestra empresa.


    Es norma de Westaflex que sus productos estén conformes con las normas y especificaciones establecidas que les afectan, ya que considera que aquellos son un bien en los que la calidad es esencial para la viabilidad económica de la organización. Igualmente, es norma de Westaflex asegurar que se lleva a cabo una buena actuación para mejorar y minimizar las causas de no conformidades, mediante la identificación, evaluación y control de las mismas, por razones de productividad y competitividad, que redundarán en el beneficio de la organización, así como en sus propios trabajadores.


    Para ello, ha establecido un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001:2000, que permite la consecución de estos objetivos, y que sirve, además, para conseguir evidencias objetivas claras y fiables que demuestren la calidad obtenida.

    Más
    • El tubo denominado WESTER COMPACT es un conducto de sección circular realizado en su totalidad en aluminio. La gama de diámetros que cubre este conducto abarca desde el diámetro 80 hasta el 500 mm. Es un conducto de los denominados flexibles por la capacidad de deformación tanto en sección como en longitud, que puede alcanzar sin llegar a perder sus...

      En stock
    Mostrando 1 - 1 de 1 item