• ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

    Sector de interés *
    Política de privacidad *
    * campos obligatorios
  • SIKA TE LO PONE FÁCIL CON SUS SOLUCIONES PARA SELLADO Y PEGADO

    SIKA TE LO PONE FÁCIL CON SUS SOLUCIONES PARA SELLADO Y PEGADO

    Quedan atrás los días en los que para pegar distintos objetos se requería la utilización de diferentes herramientas y fijaciones mecánicas (taladro, martillo, clavos, tornillos...). A día de hoy, esta práctica se ha vuelto mucho más sencilla gracias a los adhesivos y selladores elásticos de Sika que permiten realizar estas aplicaciones con rapidez y seguridad.

    Sika te lo pone fácil a través de una selección de adhesivos y selladores para que el profesional pueda identificar la solución ideal para cada aplicación de forma sencilla: 

    GAMA SIKAFLEX

    Sikaflex-11 FC PURFORM

    Adhesivo y sellador elástico y monocomponente de curado por humedad. Es adecuado para aplicaciones de sellados elásticos y pegados multiuso tanto en interior como en exterior El producto presenta una adhesión duradera a la mayoría de los materiales de construcción

    Sikaflex-111 Sitck & Seal

    Adhesivo y sellador flexible multiusos monocomponente, con adhesión y sellado a la mayoría de los soportes y materiales constructivos. Para uso interno y externo Un sellador para juntas verticales y horizontales.

    Sikaflex-112 Crystal Clear

    Adhesivo y sellador transparente monocomponente y mutipropósito, con alta adherencia inicial, que permite pegados y sellados invisibles de la mayoría de los materiales utilizados en la construcción. Puede usarse para aplicaciones interiores y exteriores.

    Sikaflex-117 Metal Force

    Adhesivo y sellador elástico listo para su uso, para soportes porosos y no porosos, especialmente metales, monocomponenete y libre de disolventes.

    Sikaflex-118 Extreme Grab

    Adhesivo de alto agarre, monocomponente, libre de solvente y de ftalatos, con un agarre inicial muy alto para pegado en los soportes constructivos más comunes. Para uso interior y exterior.

    DESCÁRGATE EL FOLLETO INFORMATIVO AQUÍ

     

    GAMA SIKABOND

    Sikabond-114 Max Grip

    Adhesivo de montaje con disolventes de un solo componente y curado rápido, para uso profesional.

    Sikabond-115 Strong Fix

    Adhesivo de montaje monocomponente con alta resistencia final que pega gran variedad de soportes y materiales usados en la construcción. Para uso interior o exterior protegido.

     DESCÁRGATE EL FOLLETO INFORMATIVO AQUÍ

    Todas sus soluciones de sellado y pegado se encuentran ensayadas bajo las más exigentes condiciones, aportando fiabilidad y tranquilidad a tus clientes.