• ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

    Sector de interés *
    Política de privacidad *
    * campos obligatorios
  • ¡Nueva pasta de juntas Pladur JS!

    ¡Nueva pasta de juntas Pladur JS!

    NUEVA PASTA DE JUNTAS PLADUR JS

    Pladur® JS es la nueva pasta de secado lento 24h de lijado extra fácil. Diseñada para realizar el tratamiento de juntas y acabado y conseguir un acabado perfecto.

    Uno de los procesos más delicados en la instalación de los sistemas de tabiquería de placa de yeso es el tratamiento de las juntas. No solo por la dificultad que conlleva su ejecución, sino también por la incidencia directa que tiene en la terminación o decoración final de los paramentos.

    La pasta de aplicación manual o mecánica, está indicada tanto para el encintado como la realización de las manos de terminación en el tratamiento de juntas Pladur®, consiguiendo una superficie extrafina.

    La pasta Pladur® JS tiene un tiempo de secado de entre 12 a 48 horas, dependiendo de las condiciones climatológicas.

    Respecto a sus principales cualidades, la idónea consistencia y regularidad permiten una fácil aplicación. Además, esta pasta tiene una mínima merma, de modo que la superficie donde se aplica queda totalmente plana y lista para pintar.

    La pasta Pladur® JS (Junta Suave) te permitirá beneficiarte de su fácil lijado, además de obtener una excelente trabajabilidad. ¡No te dejará indiferente!

    DESCARGATE AQUÍ LA FICHA TÉCNICA