• ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

    Sector de interés *
    Política de privacidad *
    * campos obligatorios
  • ARMAPROTECT®: NUEVO SISTEMA DE PROTECCIÓN PASIVA CONTRA EL FUEGO DE ARMACELL

    ARMAPROTECT®: NUEVO SISTEMA DE PROTECCIÓN PASIVA CONTRA EL FUEGO DE ARMACELL

    Armacell amplía su gama de soluciones de protección pasiva contra el fuego. Con los nuevos productos ArmaProtect es posible crear de forma rápida y sencilla sellantes de penetración fiables para instalaciones de tuberías y cables, ya sea en suelos o en paredes.

    Tanto si se trata de suelos rígidos, paredes flexibles, tuberías de plástico o metal con o sin aislamiento, o tuberías multicapa sin aislamiento, ArmaProtect ofrece a los prescriptores e instaladores soluciones para el sellado de casi todo tipo de tuberías en edificios. Esta nueva gama ArmaProtect —que incluye envolturas intumescentes de protección contra el fuego, collarines para tuberías, tableros de fibra mineral con revestimiento ablativo, sellantes y morteros— es un complemento ideal para ArmaFlex® Protect, la exclusiva solución de protección contra el fuego de Armacell, que combina una elevada resistencia al fuego con control de la condensación y aislamiento térmico en un solo producto.

    Todos los productos han sido sometidos a ensayos y clasificados de conformidad con los estrictos requisitos de las normas de ensayo y clasificación correspondientes y los Documentos de evaluación europeos (DEE) que sirven para obtener las Evaluaciones Técnicas Europeas (ETA), que a su vez proporcionan amplia información sobre su rendimiento. Las ETA aumentan la fiabilidad de la planificación y la ejecución para los prescriptores e instaladores y permiten utilizar en toda Europa productos de construcción que no están amparados por una norma europea armonizada. Armacell proporciona información completa y fácil de entender sobre el alcance e instalación de sus productos de protección pasiva contra el fuego para garantizar una especificación y aplicación conformes con la ETA.