• SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER

    He leído y acepto la política de privacidad
  • Caucho silicona Ver más grande

    Caucho silicona

    La silicona del grupo VMQ (Caucho, Vinil-Metil-Siloxano) poseen una gran estabilidad a altas y bajas temperaturas (-50º a + 250º C). Disponemos de tipos especiales para ALTAS TEMPERATURAS (THT), para puntas de 315º C y 250º C en continuo frente a calor seco.

    Más detalles

    Dicoinsa

    Nuevo producto

    Extraordinaria estabilidad frente a la intemperie  

     - Propiedades fisiológicas inigualables por comparación a otros elastómeros.

    Los productos transformados en SILICONAS homologadas para usos MEDICO/Farmacéutico/Alimentario y correctamente transformados y tratados (adecuado POSTCURADO de 10h. como mínimo a 200ºC en hornos especiales de INOX), son fisiológicamente inertes, inodoros e insípidos.  

     - Excelentes propiedades DIELECTRICAS: las Propiedades dieléctricas de los transformados de SILICONA se sitúan al nivel de los mejores materiales aislantes elásticos, siendo la gran ventaja de la SILICONA que estas propiedades se mantienen incluso a temperaturas de -40ºC a +180ºC.

     - Buen comportamiento frente a gran parte de agentes químicos medios.

     - Mecánicamente los vulcanizados en SILICONA que tienen un mejor comportamiento se sitúan en una gama de dureza de 50º a 60º shore A. Acusan una dependencia notablemente baja entre las propiedades mecánicas y la temperatua. Su elasticidad es particularmente alta y varia muy poco con la temperatura.

    En el intervalo de dureza a 30º a 80º shore A, la deformación

     - Los productos transformados de SILICONA tienen la propiedad de no adherirse a las superficies pegajosas.

    MarcasDICOINSA
    AplicaciónCONSTRUCCIÓN E INDUSTRIA