• ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

    He leído y acepto la política de privacidad
  • PLADUR N

    Placa Pladur N en la que sus componentes (yeso y celulosa) son de composición estándar. Presenta el alma de yeso de color blanco, la cara vista que va a ser decorada en color crema y la opuesta, en color gris oscuros.

    Más detalles

    PLADUR

    Nuevo producto

     

    La placa PLADUR N se emplea para la construcción en seco de sistemas de albañilería interior que no requieren prestaciones especiales: tabiques y particiones, techos continuos (fijos y suspendidos), trasdosados (directos y autoportantes) o elementos decorativos.

    Está indicada para su uso con estructuras metálicas PLADUR o estructuras de madera.

    No es apta para zonas de humedad permanente, ni tabiques que tengan conducciones de agua en su interior.

    Acabados y decoración:

    . La placa PLADUR® N está indicada para ser acabada con la gama de pastas y cintas para juntas PLADUR®. No se debe pintar la superficie antes de realizar el tratamiento de juntas. Asimismo las pequeñas reparaciones de daños menores que se efectúen sobre alla deben realizarse con la pastas de agarre PLADUR®. Es necesario aplicar una imprimación y dejar secar antes de pintar, texturizar o empapelar, de forma que se iguale la capacidad de absorción de la placa y la pasta. Se deben seguir cuidadosamente las instrucciones del fabricante para su aplicación.

    . Es recomendable ejecutar los trabajos de decoración con la mayor premura desde que se terminan los procesos de acabado (tratamiento de juntas y tornillos) para evitar la aparición de oxidaciones en la superficie de la placa. Aplicar una imprimación en toda la superficie de la placa previene estas apariciones.

    . Una adecuada ventilación del recinto que favorezca la circulación de aire minimiza la aparición de los problemas ocasionados por la humedad.

    . En caso de altos niveles de humedad ambiental podría ser necesario el uso de deshumidificadores.

    . Se deben seguir cuidadosamente las instrucciones del fabricante del material que se emplee como decoración.

    MarcasPLADUR
    AplicaciónCONSTRUCCIÓN E INDUSTRIA
    • Descargar Fichja tecnica Pladur BA N

    2 productos más en la misma categoría: