• ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

    He leído y acepto la política de privacidad
  • Placa de PLADUR F

    Placa de Yeso Laminado formada po un  alma de yeso 100% natural y fibra de vidrio ,recubierta en sus dos caras por una lamina de celulosa especial.  LA fibra de vidrio incorporada en el alma,aumenmta la protección de la placa frente al fuego.

    Más detalles

    PLADUR

    Nuevo producto

    La placa PLADUR® F se emplea para la construcción en seco de sistemas de albañilería interior que requieren una mayor resistencia al fuego: tabiques y particiones, techos continuos (fijos y suspendidos), trasdosados (directos y autoportantes) o elementos decorativos.


    . Puede emplearse para la protección frente al fuego de estructuras de carga.

    . Está indicada para su uso con estructuras metálicas PLADUR®.

    . No es apta para zonas de humedad permanente ni tabiques que tengan conducciones 

    de agua en su interior.

    Almacenaje y manipulación de la placa PLADUR:

    . Apilar las placas siempre en horizontal, sobre una superfície plana y seca, al resguardo de la luz solar y la lluvia en un lugar de no intemperie. Los palets se apilarán formando pilas estables y perfectamente verticales.

    . Para el montaje de las placas se recomienda manipularlas verticalmente, con cuidado de no golpearlas con ningún otro objeto y provocar daños. Para su transporte manual, se recomienda mantenerlas en posición horizontal y valerse de, al menos dos personas, siempre que no se empleen medios mecánicos. No se recomienda la manipulación por un único individuo de productos o conjunto de productos que superen individual o simultáneamente los 25 kg. En caso de superarlo se recomienda una manipulación colectiva o mediante la ayuda de elementos mecánicos.

    . Cuando las placas sean transportadas por carretillas elevadoras, las uñas de la carretilla deberán estar abiertas al máximo.

    . Las placas pueden cortarse con una sierra o de forma manual, cortando la celulosa con un elemento de filo cortante (cutter) y doblándolas sobre dicho corte.

    MarcasMarcas
    AplicaciónCONSTRUCCIÓN E INDUSTRIA
    • Descargar Ficha técnica Pladur F

    2 productos más en la misma categoría:

    { $("#center_column").append( "

     

    " ); $("#center_column").append( $("#inventario") ); $("#inventario").fadeIn(); } *}