• ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

    Sector de interés *
    Política de privacidad *
    * campos obligatorios
  • SISTEMA SATE BAUMIT PROSYSTEM

    El Sistema ProSystem de Baumit reúne las cualidades aislantes de un sistema probado durante décadas con la mejor calidad-precio. Ha sido desarrollado para grandes proyectos y ofrece una calidad fiable, que cumple los requisitos exigidos en la normativa europea.

    Más detalles

    Baumit

    Nuevo producto

    El Sistema ProSystem de Baumit reúne las cualidades aislantes de un sistema probado durante décadas con la mejor calidad-precio. Ha sido desarrollado para grandes proyectos y ofrece una calidad fiable, que cumple los requisitos exigidos en la normativa europea.

    Sistema para profesionales: Cuando en la construcción o rehabilitación de grandes obras prima un procedimiento sistemático, Baumit ProSystem es la solución más indicada gracias a la facilidad de aplicación de Baumit ProContact, mortero adhesivo y de refuerzo así como del revoco Baumit GranoporTop. Con la experiencia de millones de metros cuadrados anuales instalados, Baumit es garantía de éxito de la obra.

    Cuando se trata de proyectar grandes áreas residenciales de obra nueva o rehabilitar muchos bloques de viviendas, este sistema resulta una opción muy a tener en cuenta para cumplir con las beneficiosas funciones de un aislamiento térmico por el exterior de Baumit.

    Garantía del sistema: Baumit ProSystem es un sistema que ofrece la garantía del sistema, es decir, todos sus componentes se ajustan entre sí y están al mismo tiempo diseñados para la combinación con componentes de Baumit de calidad superior como, por ejemplo, revestimientos autolimpiables.

    Imbatible desde el punto de vista económico: Cuando en la construcción o rehabilitación de grandes obras prima un procedimiento sistemático, Baumit ProSystem es la solución más indicada gracias a la facilidad de aplicación de Baumit ProContact, mortero adhesivo y de refuerzo que junto con Baumit StarTex, la malla de fibra de vidrio, libre de álcalis, garantiza la compactación del sistema. Con la experiencia de millones de metros cuadrados anuales instalados, Baumit es garantía de éxito en la obra.

    Colores luminosos: El revestimiento final del sistema, Baumit GranoporTop, con base acrílica, brinda grandes ventajas para la aplicación. Se puede emplear en la mayoría de los colores de la carta cromática Baumit Life y previene la formación de manchas, gracias a su composición.

    Componentes del sistema:

    1. Baumit GranoporTop: Revoco acrílico profesional, fácil de aplicar. También apto para colores intensos.

    2. Baumit UniPrimer Imprimación: para aplicar como tapaporos y adherente para Baumit GranoporTop.

    3. Baumit ProContact: Mortero hidrófobo adhesivo y de refuerzo para EPS.

    4. Baumit StarTex: Malla de refuerzo de fibra de vidrio resistente a los álcalis; embebida en el refuerzo evita fisuraciones en el sistema.

    5. Baumit ProTherm: Panel EPS blanco, valor λ = 0,038 W/mk.

    6. Baumit Espiga de golpeo N: Fijación con gran precisión de inserción.

    Accesorios con garantía del sistema (Perfil anti-goteo, perfil de esquina, cinta sellado, perfil de arranque, etc.).

    Ventajas:

    - Adecuado para todo tipo de mampostería.

    - Apto para todos los sectores de la construcción.

    - Excelentes propiedades físicas.

    - Excelente permeabilidad al vapor de agua.

    MarcasBaumit
    AplicaciónCONSTRUCCIÓN E INDUSTRIA
    • Descargar Baumit Espiga de golpeo N
    • Descargar Baumit GranoporTop
    • Descargar Baumit ProContact
    • Descargar Baumit ProTherm
    • Descargar Baumit StarTex
    • Descargar Baumit UniPrimer Imprimación

    3 productos más en la misma categoría: