¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!
El sistema de aislamiento térmico Baumit PowerSystem, especialmente resistente contra fenómenos meteorológicos así como contra impactos mecánicos. Es un sistema SATE transpirable y altamente permeable al vapor de agua, asegura un clima interior saludable y acogedor, y es apto para todas las tipologías, obra nueva y rehabilitación.
Nuevo producto
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
El sistema de Aislamiento térmico Baumit PowerSystem, especialmente resistente contra fenómenos meteorológicos así como contra impactos mecánicos. Al mismo tiempo es compacto y flexible, resistiendo impactos de hasta 70 julios, cuando se aplique una doble capa de PowerFlex y de StarTex (equivalente a un impacto de una bola de golf a 176 km/h).
Resistencia al impacto gracias a una mayor flexibilidad: Se puede conseguir una mayor resistencia con una mayor elasticidad o aplicando una capa de refuerzo de mayor espesor. Baumit PowerSystem es un sistema altamente flexible y libre de cemento.
Fachadas fuertes para altas tensiones: Hay una serie de posibilidades para proteger una fachada – que van desde simples medidas estructurales a materiales de construcción de alta tecnología. Y Baumit PowerSystem pertenece a esta última categoría: la protección eficaz se logra con un escudo como Baumit PowerFlex, muy flexible y fuerte, en el que se embebe una malla de fibra de vidrio. A continuación, se aplica un revoco de alta calidad Baumit para fachadas sobre la parte superior. Además de tener un aspecto atractivo también protege las capas inferiores de la humedad.
El mejor seguro: Invertir en un Sistema Baumit altamente resistente a los impactos es mejor que correr el riesgo de tener que afrontar reparaciones regularmente.
Protección innovadora: La importancia de este sistema reside en el refuerzo que utiliza Baumit PowerFlex. En particular, los aglutinantes de alta calidad combinados con fibras muy elásticas y tapaporos dosificados con precisión hacen de Baumit PowerSystem la mejor protección contra impactos para el aislamiento térmico.
Baumit PowerSystem es ideal para el uso con el aislamiento Baumit StarTherm donde se requiere más resistencia.
Componentes del sistema:
1. Baumit StarTop: Revoco elástico con propiedades hidrófugas e hidrófobas, muy resistente a la suciedad.
2. Baumit PowerFlex: Mortero de refuerzo.
3. Baumit StarContact: Mortero adhesivo y de refuerzo de altas prestaciones.
4. Baumit Startex: Malla de refuerzo de fibra de vidrio.
5. Baumit StarTherm 032: Panel EPS gris plata aislante de fachadas, valor λ = 0,032 W/mk
6. Baumit Espiga de rotación S: Espiga para todos los materiales a ras de superficie o empotrados.
Ventajas:
- Protección muy eficaz contra impactos.
- Protección climática durante todo el año.
- Aislamiento térmico y resiliencia en uno.
- Para altas tensiones mecánicas.
Marcas | Baumit |
Aplicación | CONSTRUCCIÓN E INDUSTRIA |
3 productos más en la misma categoría:
¿Necesitas más información?